facebook

Encuentro Activo para docentes a cargo de Juliana Iriart

Sábado 22 de Junio 2019

El próximo sábado 29 de junio de 14 a 18.30 h se realizará en el MAR un Encuentro Activo pensado para docentes de todos los niveles y disciplinas, a cargo de la artista visual y performer Juliana Iriart y con entrada gratuita.

La propuesta de este encuentro sugiere reconocernos en el presente y conectar con posibilidades futuras de nuestros trabajos a través de prácticas y ejercicios que permitan compartir nuestras experiencias. Cupo máximo: 50 personas.

Cada participante del taller deberá traer:
- Algún elemento valioso de su trabajo, algo que lo represente, puede ser una foto, un cuaderno, una lámina, una tiza, algo que cada uno elija para compartir y exponer en el resultado del taller.
- 2 plastilinas de color (tipo escolares) 

Completar el formulario implica un compromiso de asistencia. Por favor, solicitamos que cada participante lo haga SÓLO si está completamente seguro de poder asistir. Muchas gracias.

INSCRIBITE HACIENDO CLIC AQUÍ
--

Juliana Iriart (1976) es artista y docente, egresada en 1999 de la Escuela Superior de Artes Visuales Martín Malharro. Expuso en muestras colectivas e individuales en Argentina y el mundo, y actualmente sus obras forman parte de varias colecciones privadas y públicas de país.
Más info en www.julianairiart.com