Emilia Araoz vive en el barrio Canadiense de General La Madrid y hoy recibió la escritura de su casa. Feliz por haber alcanzado un sueño resaltó: “No hay nada como tener el techo de tus hijos asegurado”.
Junto a ella, Mirta Ríos del barrio Autoconstrucción contó que vive en su hogar desde hace 13 años con su esposo y dos hijos. Contenta por tener la escritura en su mano expresó: “Después de tanto tiempo teníamos mucha ansiedad. Ahora es nuestra para toda la vida”.
Durante el encuentro, encabezado por el vicegobernador Daniel Salvador, el intendente Martín Randazzo y el Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, un total de 13 familias recibieron sus títulos mientras que 96 los firmaron, obteniendo la tranquilidad esperada por años.