facebook

¡Se vienen las Vacaciones para Compartir!

Jueves, 5 Julio, 2018
En estas vacaciones de invierno, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires renueva su invitación a disfrutar en familia de las mejores propuestas culturales, gratis y cerca de tu casa. ¡Conocé toda la programación en gba.gob.ar/vacaciones!
Del 18 al 27 de julio, la segunda edición de Vacaciones de Invierno para Compartir desembarca con películas, obras de teatro, musicales y talleres en diez municipios de la Provincia: Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Lanús, Morón, Quilmes, San Isidro, San Martín, San Miguel y Tres de Febrero.
El programa Arte en Barrios llevará talleres, espectáculos y películas para toda la familia a cinco barrios del Gran Buenos Aires, profundizando en su búsqueda de una cultura inclusiva para achicar la desigualdad social y garantizar el acceso a propuestas de calidad.
El Cine Móvil, por su parte, presentará tres funciones diarias de diez películas infantiles y familiares en cuatro localidades bonaerenses a la vez. Y en La Plata, el Teatro Comedia de la Provincia de Buenos Aires pondrá en escena El chico del aire, un espectáculo para chicas y chicos inspirado en los libros que los grandes leyeron cuando fueron chicas y chicos.
Todo, por supuesto, con entrada libre y gratuita. Podés consultar los detalles de la programación, horarios, direcciones y todas las novedades en gba.gob.ar/vacaciones. ¡Te esperamos!