facebook

Continúan los controles de tránsito en la Costa Atlántica

Agentes de la Dirección Provincial de Polìtica y Seguridad Vial realizaron diversos operativos durante el fin de semana con el apoyo de la Dirección de Tránsito de Necochea con un resultado más que favorable.

Lunes 20 de Enero 2020
Controles de alcoholemia en Necochea

Durante el fin de semana, agentes de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial (DPPSV) y del municipio de Necochea realizaron controles de alcoholemia y verificación de documentación en diferentes puntos de la localidad balnearia.

Se desplegaron diversos puestos obteniendo resultados sumamente positivos. “Luego de inspeccionar más de 500 vehículos, solo tuvimos una alcoholemia punitiva, es decir que se retuvo el vehículo y se labró la infracción al conductor”, resaltó Oscar Astoreca, responsable de la DPPSV.

Además, se mostró conforme con los resultados obtenidos y destacó la labor de quienes realizan los controles y de los usuarios viales. “Estas políticas demuestran el compromiso asumido por parte de la Provincia para con la sociedad” expresó Astoreca y agregó: “Vamos a intensificar estas acciones y seguir trabajando en pos del bienestar de todos los bonaerenses y aquellos que decidan vacacionar en nuestra costa”.

La realización de operativos de tránsito en diferentes puntos de la costa Atlántica son parte de las acciones que lleva adelante la provincia de Buenos Aires, en el marco del Operativo Sol 2020, el cual esta articulado entre distintos organismos provinciales, nacionales y municipales.