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La Casa de la Provincia en Baradero celebró su primer año de trabajo

Se trata de la primera Casa de la Provincia inaugurada de las 7 que ya se encuentran funcionando en territorio bonaerense. Su objetivo es facilitar el acceso a todas las prestaciones que brinda el Estado provincial de manera unificada.

Viernes 7 de Junio 2024
La Casa de la Provincia en Baradero celebró su primer año de trabajo
La Casa de la Provincia en Baradero celebró su primer año de trabajo

La Casa de la Provincia concentra las delegaciones del Registro de las Personas, IOMA, IPS y ARBA entre otros organismos provinciales. En este primer año de trabajo realizó más de 50.000 trámites, incluyendo 180 matrimonios. Estas dependencias tienen la misión de descentralizar la gestión y acercar el Estado bonaerense a la comunidad facilitando su acceso en lugares de cercanía.

La ceremonia estuvo encabezada por la jefa de Asesores, Cristina Alvarez Rodríguez, quien destacó "la decisión de Axel Kicillof de construir estas casas y de poner toda la atención del Estado provincial con el municipio trabajando mancomunadamente en cada distrito".

Además, se realizó un operativo para la comunidad con la participación de diferentes organismos públicos que brindaron servicios y gestiones a la comunidad

Más temprano, la jefa de Asesores del gobernador se reunió con el intendente municipal, Esteban Sanzio, para compartir una agenda de trabajo común.

También participaron de la jornada la directora Provincial de Coordinación de la Gestión Territorial Interior Norte, Mariana Vázquez; el subsecretario de Gestión Operativa, Juan Pablo Cusa y el director Provincial de Casa de la Provincia, Rodolfo Macera entre otros funcionarios y funcionarias.