El stand de la Provincia cuenta con la participación de 45 municipios. El Consejo Federal de Inversiones brindó asistencia técnica y financiera para su realización.
La provincia de Buenos Aires protagoniza la edición 2025 de la feria Caminos y Sabores con un stand que cuenta con la participación de 45 municipios y 31 productores locales. La iniciativa recibió asistencia técnica y financiera del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la articulación entre la Jefatura de Asesores del Gobernador y el ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.
Nacida en 2005, la feria Caminos y Sabores fue instituida como uno de los espacios de mayor representatividad cultural, turística y gastronómica de la región. Conquistó al público argentino con una fuerte impronta relacionada a la promoción, el impulso y el fortalecimiento de las distintas identidades regionales que conforman a la Argentina.
Del 3 al 6 de julio en el predio ferial de Buenos Aires “La Rural”, el evento promueve destinos turísticos y productos bonaerenses a un vasto público federal. El stand de la Provincia también incluye cocina en vivo, cata de Vinos Buenos Aires y descuentos con Cuenta DNI.
El trabajo coordinado entre la administración provincial, emprendimientos, pymes y municipios permite potenciar herramientas de promoción, financiamiento y comercialización para la producción bonaerense.