Un momento muy importante. Ustedes están hoy recibiendo su graduación como oficiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. En momentos difíciles y complicados.
Cuando recibimos la responsabilidad de gobernar la Provincia nos encontramos con una policía mal equipada, mal formada, muy desprestigiada. Es por eso, que en el día de hoy, se vuelve esencial sostener ante situaciones cada vez más complejas a nuestra Policía de la Provincia de Buenos Aires. Nuevos oficiales de la policía que van a combatir el delito, cuidar nuestros barrios y recorrer nuestro territorio.
Y que lo van a hacer en nombre de un pueblo que los necesita. Por eso, hoy renovamos nuestro juramento. A cuidar a nuestra ciudadanía, a cuidar a nuestro pueblo.
Es por eso que en el día de hoy, nada más que darles nuestra confianza y las felicitaciones por el trabajo que han hecho. Muchísimas gracias.