facebook

TURISMO GRANDE PARA QUE NUESTROS ABUELOS SIGAN DISFRUTANDO

 

Desde junio está en marcha el programa Turismo Grande que ofrece a los jubilados bonaerenses de IPS y ANSES la posibilidad de viajar y conocer el país con beneficios exclusivos para ellos y sus acompañantes. Ya lo aprovecharon 14 mil personas de 50 municipios de la Provincia y próximamente se sumarán 18 mil más.

 

 

Jueves, 17 Agosto, 2017

Hay paquetes de viajes de 4 días y 3 noches para grupos de adultos mayores, también viajes de un día para conocer los destinos más visitados del área metropolitana y beneficios del Banco Provincia para todos los que decidan viajar con sus familias.

 

Mar del Plata, Buenos Aires, Villa Carlos Paz, Embalse y San Pedro de Colalao son los destinos que los abuelos de la Provincia están visitando cada semana. Los grupos parten de los municipios bonaerenses y disfrutan en cada destino de alojamiento gratis, pensión completa y traslados a las diferentes excursiones.

 

También se realizan paseos de un día para que los jubilados del interior conozcan lo mejor de la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Tigre, Chascomús y mucho más. Además podrán visitar festivales culturales como Cultura Campo que se hace en Junín.

 

Y para quienes viajen con sus familias a destinos nacionales, hay descuentos y facilidades de pago en restaurantes, hoteles, pasajes, cines y teatros.

 

Para saber más sobre Turismo Grande ingresá en: http://www.gba.gob.ar/turismogrande