facebook

Reunión con el Banco Mundial por construcción de viviendas

Equipos del Instituto de la Vivienda y de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos de Obras (UCEPO) mantuvieron un encuentro virtual con integrantes del Banco Mundial.

Miércoles, 10 Junio, 2020
AIT

En la mañana del miércoles, Nayla Siancha, Directora Provincial de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos de Obras (UCEPO) y Carlos Pisoni, Administrador del Instituto de la Vivienda de Buenos Aires, participaron de una reunión virtual con emisarios del Banco Mundial.

El encuentro tuvo como objetivo la articulación entre las partes para la construcción de 3000 viviendas sociales en el conurbano bonaerense que brindarán soluciones al problema habitacional y generarán miles de nuevos puestos de trabajo.

De la reunión también participaron Miguel Oroz, Subadministrador del Instituto de la Vivienda; Valeria Rigone, Jefa de Gabinete del Instituto de la Vivienda; Yamila López, Directora de Proyectos de UCEPO; y Laura Valluzi, Directora de Desesmbolsos y Contabilidad del Ministerio de Hacienda y Financias de Buenos Aires.