facebook

Reunión entre Infraestructura, OPISU y el Banco Mundial por obras en Barrio Itatí

El eje del encuentro estuvo puesto en el proyecto integral de obras de Villa Itatí y específicamente en las intervenciones del barrio La Cava.

 

Miércoles, 19 Febrero, 2020
AIT

Esta mañana, en la sede de la Gobernación Provincial, se realizó una reunión de trabajo en la que participaron directivos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, equipos técnicos del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) y autoridades del Banco Mundial para articular lineamientos de trabajo respecto a los barrios Villa Itatí y La Cava del municipio de Quilmes.

El encuentro tuvo como objetivo avanzar en la financiación y puesta en marcha de las obras, y a su vez, coordinar acciones para acelerar los procesos de ejecución, ya que en este momento, el estado de avance del proyecto es de un 27% .

En ese sentido, Nayla Siancha, directora de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos de Obra dependiente del Ministerio de Infraestructura, manifestó: “Fue una reunión muy positiva en la que pudimos llevar adelante un trabajo articulado entre las áreas, para tratar de beneficiar a los vecinos de Villa Itatí lo más pronto posible”.

Estuvieron también presentes en el encuentro, Natalia Reynoso, directora de Seguimiento y Monitoreo de Proyectos con Financiamiento Multilateral; Marcelo Scarfo, profesional de la Dirección General de Obras del Instituto de la Vivienda; Romina Barrios, directora ejecutiva de OPISU y equipos técnicos de la municipalidad de Quilmes.