facebook

Leandro Beavis / Seba Giannone / Federico Medina / Horacito Pérez / Carol Inturias / Pablo El Rolinga / Zeque De Bonis / Marcela Muñoz / Gabriel Tocho

VIERNES 8 DE JUNIO
20 h
EL HANGAR
Stand Up
Leandro Beavis
Actor y director platense, desde hace años actúa con los mejores referentes del stand up en Argentina. Es profesor de teatro, impro y actuación. Fue ganador del premio al Mejor Comediante de C.A.B.A. en el segundo Concurso Nacional de Stand Up, finalista de AcercArte y participó en el programa Hora de reír. Actualmente tiene shows en el Paseo La Plaza y El Bululú.
Seba Giannone
Actor de Don Torcuato con un extenso background ligado a la televisión, trabajó en programas como Peor es nada, Los simuladores, Bendita y Hora de reír. También actuó en la película Un amor en tiempos de selfies. Con una habilidad innata para realizar sonidos con su voz, se hizo conocido como “El Hombre de los Mil Sonidos” en el programa Sin codificar. También productor y presentador de varios ciclos de humor en el Gran Buenos Aires, fue una de las figuras del festival Ciudad Emergente.
Federico Medina
Oriundo de Escobar, surgió de la escuela de Señales de Humor y se inició en el stand up en el año 2014. Integró los staffs de Picantes en Paseo La Plaza y Vibra Stand Up en La Kermesse Teatro Bar, Paseo La Plaza, Taburete Comedia y diferentes lugares del Gran Buenos Aires. Grabó participaciones para Hora de reír, de Canal 9, y para la aplicación Coca Cola For Me. En 2016 estrenó su primer unipersonal en Taburete Comedia de Plaza Serrano, y recientemente presentó el segundo, ¿De qué jugás?, un show temático donde une al stand up con el fútbol. Además de comediante es periodista deportivo y relator de fútbol. Actualmente está todos los fines de semana en Taburete Comedia con su unipersonal y también presentando el ciclo Excesos.
Horacito Pérez
Actor y comediante platense, estudió teatro, clown, escritura e impro. En sus siete años en el circuito teatral y tres en el stand up ha creado personajes, sketches y rutinas humorísticas.
Se ha presentado en diferentes escenarios de la ciudad y sus alrededores, como el Club de Comedia La Plata, Teatro de la Comedia Municipal, Teatro El Bombín y Pasaje Dardo Rocha, entre otros. En radio, es parte del staff de El sótano, emitido por 96.7 Radio Plus.
Carol Inturias
Actriz y comediante de stand up de Avellaneda, actuó en las comedias El eslabón perdido en la Sala Fray Mocho y Si tengo suerte, de Griselda Gambaro, en la Sala Alberdi del Centro Cultural San Martín. Estudió comedia stand up con Diego Wainstein, Hugo Fili y Martín Pugliese. Su monólogo El origen fue seleccionado por el jurado integrado por Mauricio Kartun y Daniel Veronese para el ciclo “Teatro x la identidad” 2016. También participó en la película La cordillera, de Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín. Desde 2005 participa en numerosos espectáculos de stand up en teatros y bares de Buenos Aires.
Pablo El Rolinga
Pablo El Rolinga es un comediante, actor, conductor, youtuber y periodista de Ciudadela. Se ha presentado en escenarios de Uruguay, Perú y el interior de Argentina con su unipersonal Stone Stand Up. Lleva más de ocho años trabajando en radio y desde 2015 incursiona también en el cine y la televisión. Estudió stand up con algunos de los mejores exponentes del género en Argentina, como Federico Simonetti, Félix Buenaventura y Ana Carolina. Es, además, una de las caras visibles de Pilo, que está entre los canales de YouTube argentinos con mayor crecimiento de los últimos años.
Zeque De Bonis
Oriundo de Lomas del Mirador, Zeque De Bonis se formó en el stand up en la escuela Señales de Humor y con importantes exponentes del género como Fede Simonetti, Pablo Picotto y Christian Albornoz. Desde 2014 sube a los escenarios de clubs de comedia de todo el país, entre ellos el Paseo La Plaza, Absinth Arte Restó, Taburete Club de Comedia y Alta Gracia Bar de Córdoba. Forma parte de shows como Firulais, Spam, Bula Bula y Puras mentiras.
Marcela Muñoz
Presentadora de shows en diferentes clubes de comedia de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, es de La Tablada. Además de participar en diversos shows, rotativos y open mics, es asistente en la Escuela Argentina de Stand Up y encargada de organizar los espectáculos humorísticos en Celta Bar, La República (Lanús), Marotes (San Isidro) y Bar.Co (Quilmes). Hizo el curso de stand up en la escuela de Señales de Humor y realizó cursos de impro con Ariel Dávila y Mosquito Sancineto, de creación de personajes con Eduardo Calvo y de acting con Sebastián Rubio, entre muchos otros organizados por la Escuela Argentina de Stand Up.
Gabriel Tocho
Comediante de La Plata, se dedica al stand up desde el año 2010. Ha actuado en numerosos escenarios de Capital Federal y el Gran Buenos Aires como integrante de diversos elencos y ciclos. En TV, se ha presentado en el programa Hora de reír y en canales de cable locales. También participó en festivales platenses como el tradicional Oktoberfest. Actualmente integra junto a Hernán Paladino el dúo No Doy Más, que desde 2014 viene presentándose ininterrumpidamente en diferentes bares y clubes de comedia.