facebook

Mario De Candia / Emiliano Gregorace / Ezequiel Báez Cambra / Eli Trimarchi / Franco Coutoune / Flor Di Felice

DOMINGO 10 DE JUNIO
17 h
EL HANGAR
Stand Up
Mario De Candia
Oriundo de Tristán Suárez, es locutor, comediante de stand up y actor de doblaje. Desde 2008 es el locutor del programa de Canal 9 Bendita, donde no solo aporta su humor en los ya clásicos informes sino que también participa como humorista, iniciando con sus monólogos un muy exitoso ciclo de stand up que le abrió las puertas de la televisión a este género. Fue el conductor del ciclo humorístico Hora de reír, el primer programa dedicado al stand up en la TV abierta. Desde 2006 ha participado de gran cantidad de shows y ciclos de humor en distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires y el interior del país. Integró los elencos de los shows Algo habrán dicho, Stand up VIP, Bendita comedia y Happy stand up, y actualmente es el locutor del grupo de humor Reíd Mortales. Como actor de doblaje participó en más de 300 películas y series, entre las que se destacan Birdman, The Walking Dead, Breaking Bad y Better Call Saul.
Emiliano Gregorace
Ex publicista de Haedo, arrancó su carrera como comediante en 2013 en el taller de stand up de Germán Batallán. Al poco tiempo tuvo su primer show fijo y de ahí en más no paró. En 2015, dirigido por Pablo Picotto, presentó su primer unipersonal, que lo tuvo en cartelera casi dos años los sábados a la medianoche en el bar Absinth. Actuó en Taburete Club de Comedia, Paseo La Plaza, El Bululú y en diferentes circuitos de comedia del Gran Buenos Aires, Capital Federal y la Costa Atlántica. Participó además en el programa de TV Hora de reír y en eventos como Ciudad Emergente y AcercArte.
Ezequiel Báez Cambra
Oriundo de Temperley, comenzó su formación en el stand up en 2013 con Luciano Mellera, Fernanda Metilli y Pablo Mazzola. Desde entonces profundizó conocimientos con profesores como Martín Pugliese, Flor D’Agostino, Pablo Picotto y Seba Rubio. Actuó en los principales clubes de comedia de Capital Federal, como el Paseo la Plaza, El Bululú, Absinth y Taburete, además de tener varias apariciones televisivas en C5N. En 2016 participó del ciclo Experiencia Abismo, con el que actuó para más de 3 mil personas en el Estadio Luna Park. Actualmente forma parte del grupo humorístico Cucamonga.
Eli Trimarchi
Con formación en teatro, stand up e improvisación, se dedica a la comedia hace cuatro años. Forma parte del show Dale matraca, que actualmente se representa en el Paseo La Plaza. Allí donde Eli se presente, dicen, la fiesta está asegurada. Ella es del Oeste (Ramos Mejía) y LGBT.
Franco Coutoune
Después de formarse durante más de dos años en stand up, improvisación, clown y bufón, este comediante procedente de Quilmes pasó a integrar el elenco de Resaka, show que desde 2016 circula por distintos bares de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Franco crea monólogos en los que utiliza el absurdo y el humor negro para mostrar su visión del mundo, tocando temas como la desigualdad social, la injusticia y la discriminación para que el público ría sin culpa.
Flor Di Felice
Oriunda de Pilar, se destaca por su humor delirante y descontracturado acerca de la vida de una treintañera promedio. Estudió stand up en la escuela Señales de Humor en 2011. Algunos años después comenzó a protagonizar shows en Absinth y Paseo La Plaza junto a Germán Batallán. Actualmente se encuentra preparando un nuevo show que se estrenará a fin de año en el Teatro Chacarerean.