facebook

Simón Booth / Belén Caccia / Mariano Perusso / Alejandro Muñoz / Cintia Hangman / Matías López

SÁBADO 9 DE JUNIO
17 h
EL HANGAR
Stand Up
Simón Booth
Comediante de stand up de Wilde, lleva 14 años de carrera en el género. Se lo ha podido ver en televisión haciendo stand up en vivo en Bendita TV y Hora de reír por Canal 9, Sin codificar, Prende y apaga y CN23. En 2017 grabó para Comedy Central Argentina. Dicta clases de nivel inicial, coachings y entrenamientos para comediantes del género. Realizó tres unipersonales: Simón dice (2009), Stop (2014) y Confidencial (2016).
Belén Caccia
Actriz, directora y docente de teatro porteña, representó a la Argentina en festivales internacionales durante seis años con su dúo Damas de Humor. Luego, sus espectáculos unipersonales de stand up recorrieron los mismos escenarios, ganando el reconocimiento y la simpatía de público y prensa. Participó en Ciudad Emergente y AcercArte, y fue jurado del Concurso Nacional de Stand Up en varias oportunidades. En agosto de 2017 fue oradora de TEDx. Conduce desde hace seis años el programa de radio Teatristas. Sus participaciones en eventos del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez le valieron el título honorífico de Embajadora Solidaria durante doce años consecutivos.
Mariano Perusso
Oriundo de Haedo y comediante de stand up desde 2011, Mariano Perusso basa sus monólogos en las dificultades diarias de una persona de “veintialgo” que todavía vive con su familia. Simpático, indeciso, observador y detallista, tiene una personalidad escénica muy variable que genera climas de lo más diversos. Durante su carrera, se ha presentado en el Paseo La Plaza, participó en el Festival Ciudad Emergente 2013 y tuvo apariciones en los programas televisivos Bendita TV y Hora de reír. Ama hacer reír, y lo ama más todavía desde que le pagan por eso.
Alejandro Muñoz
Nacido en Mar del Plata, es actor, cantante, escritor, clown, compositor y comediante. Desde el año 2014 se dedica al stand up. Ha realizado varias presentaciones en diferentes ciclos de la ciudad: “Humor de pie” (2014) en Eric Resto Bar y Restaurante Alma Vieja de Mar del Sud, “Standuppísima” (2015) en Brujas Resto Bar y El Argentino Bar, “Noche de humor” (2016) en Fonda 13 y Café Groovy, “Se dice stand up” (2017) en Teatro Arenales, Bon Vivant y La Bodeguita, y “Humor del nuestro” (2018) en Bon Vivant. El año pasado fue parte del programa Humor de medianoche en Canal 8 de Mar del Plata.
Cintia Hangman
Actriz y comediante nacida en Bahía Blanca, dio sus primeros pasos en el stand up en 2013 y actualmente es una de las referentes del género en su ciudad natal. Ha rotado por diversas salas de la Provincia de Buenos Aires y CABA, y fue semifinalista del Concurso AcercArte.
Matías López
Es tandilense y se formó en el stand up con comediantes como Fernanda Metilli, Pepo Sanzano y Martín Pugliese. Durante los últimos tres años ha recorrido diferentes escenarios de la Provincia, participando de elencos de stand up como Dios Los Cría y Comunes Stand Up. Actualmente se encuentra realizando su primer unipersonal, titulado Corriendo en círculos. También ha sido seleccionado para participar en eventos como AcercArte 2016 y Ciudad Emergente 2017.