facebook

Emilio González Moreira (presentador), Coco Martínez, Carli de Villa Adelina, Paula Letizia, Laura Gil, Jaime Alfredo, Charly Barc, Fiestandup

VIERNES 7 DE JUNIO
17.15 h
STAND UP
#CONCURSOPROVINCIAEMERGENTE #HUMOR

Emilio González Moreira (presentador)

Uno de los máximos exponentes del stand up argentino, es comediante desde 2006 y llegó a monologar en programas de TV como Bendita y Hora de reír, en el estadio de River Plate y en el mítico Teatro Maipo.

Coco Martínez

Con unos 250 mil seguidores en Instagram, este comediante de Don Torcuato es una de las sensaciones del stand up actual. En 2018 giró por todo el país con Todos tenemos un Martínez, junto a Chapu Martínez.

Carli de Villa Adelina

Estudió magia con Ray Ben y stand up con Nico Biffi. Entre 2011 y 2017 protagonizó el show La gran U morada en el Paseo La Plaza. En TV, hizo monólogos en Bendita, Informadísimos y Hora de reír.

Paula Letizia

Nacida en Lanús, se inició en el stand up en 2016 y actualmente integra el ciclo Residentes en Taburete. Aunque trabaja en salud hace años, define a la comedia como “la verdadera forma de no morirse”.

Laura Gil

Nacida en Lanús Oeste, vive en Avellaneda. Comenzó en la comedia en 2007, en la escuela de monologuistas de El Farabute. También actriz y realizadora, afirma que no hay mejor cosa que hacer reír.

Jaime Alfredo

Estudió teatro en su Morón natal, y stand up con Martín Rocco y en El Farabute. Usa el humor para hacer catarsis; por ejemplo, sobre las secuelas del tiempo en su memoria –y también en sus rodillas–.

Charly Barc

De Bella Vista, estudió actuación con Agustín Alezzo, Gerardo Baamonde y Juan Leyrado. Como comediante se hace llamar “El Filósofo Urbano” y se ha presentado en espacios tan destacados como el Paseo La Plaza.

Fiestandup

Cuatro comediantes, actrices y cantantes –que viven en Villa Adelina, Quilmes y Boulogne e integran también el grupo de humor musical Reíd Mortales– combinan con mucho ritmo canciones y monólogos.