Pato Galván (presentador), Elías Locura, María Paz Giannini, Jésica Zárate, Ariel Pugliese, Leandro Garibotti, Ale Rasgido, Gabriel Isaurralde, Matías Báez

DOMINGO 9 DE JUNIO
16.45 h
STAND UP
#CONCURSOPROVINCIAEMERGENTE #HUMOR
Pato Galván (presentador)
Animador versátil y pionero del stand up local, su programa Atorrantes revolucionó las noches de América TV a fines de los 90. Actualmente conduce Mañanas nuestras por KZO y hace stand up en el Maipo.
Elías Locura
Nació en Isidro Casanova y vive en San Justo. Además de comediante es locutor nacional. Forma parte del elenco rotativo del Club de Comedia El Bululú, y desde 2015 se presenta con Guacho, el unimusical.
María Paz Giannini
De Morón, comenzó a hacer stand up en 2012. Tomó seminarios con Martín Pugliese y Pablo Picotto, y participó en programas de televisión como Hora de reír, Cosa de minas, Varieté y Prende y apaga.
Jésica Zárate
Tras estudiar con Mariano Potel, Pablo Picotto, Martín Pugliese, Martín Rocco y Alejo de Santis, esta rubia comediante de Lomas del Mirador actualmente presenta un show rotativo semanal en Villa Luzuriaga.
Ariel Pugliese
De La Matanza, nerd y cinéfilo, se formó con Fernando Sanjiao y Federico Simonetti y comenzó en el stand up en 2015. Integra el elenco de Consumo Personal Show y este año presenta Este y el otro.
Leandro Garibotti
Nacido en San Miguel, actualmente produce ciclos de comediantes rotativos en esa ciudad y ensaya una obra próxima a estrenar, No gritarás más, junto a la compañía Tablas y Tablones.
Ale Rasgido
De Villa Luzuriaga, tras estudiar stand up en la Escuela Showtime y creación corporal con Martín Pugliese comenzó a presentarse en diversos shows rotativos, clubes de comedia, bares y open mics.
Gabriel Isaurralde
Nacido en Merlo, vive en Moreno. Estudió stand up con Vero Lorca y Gabriel Steinberg, y desde hace más de tres años se presenta en diversos bares y clubes nocturnos del Gran Buenos Aires.
Matías Báez
De Lomas del Mirador, estudió stand up con Alejo De Santis y Pablo Mazzola. Debutó hace menos de un año en #Living, uno de los ciclos más importantes del género, y desde entonces no para de realizar shows.