facebook
DIPAC

Continúa avanzando el Plan Hídrico de Bahía Blanca y la Región

Se adjudicó la obra de recambio de cañería para la localidad de Punta Alta , partido de Coronel Rosales

Martes 10 de Mayo 2022
Plan hídrico
Avanza el plan hídrico para Bahía Blanca y la región

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos y la Dirección Provincial de Agua y Cloaca, adjudicó la obra "Acondicionamiento y recambio de redes de agua potable en Punta Alta Módulos 1 a 8", en jurisdicción del partido de Coronel Rosales.

Se trata de la renovación de  56.730 metros de cañerías beneficiando a más de 57 mil habitantes que cuenta con una inversión de más de 780 millones de pesos. Los trabajos serán llevados adelante por la UT B. BLANCA 6 A 10- GRAL SANEAMIENTO S.A. - C&E CONSTRUCCIONES S.A

Estas obras se proyectaron para comenzar a solucionar estructuralmente los problemas de escasez de agua que se sufren y que además traerá ventajas para toda la región del sur bonaerense.

Al respecto el Subsecretario de Recursos Hídricos expresó: “Todas estas obras que van avanzando buscan atender al histórico reclamo de los habitantes de la zona. Días atrás dimos inicio a la obra de un nuevo módulo en la Planta Patagonia en Bahía Blanca lo que hará un cambio significativo para la región”