facebook

DIPAC inicia consulta pública virtual para San Miguel del Monte

Desde el viernes 29 de mayo al 4 de junio está disponible para quienes esten interesados

Viernes 29 de Mayo 2020
dipac

En el marco del aislamiento social por el COVID-19 la Subsecretaría de Recursos Hídricos a través de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas, DIPAC, implementa la Consulta Pública Virtual del proyecto "Recuperación de la capacidad de tratamiento de desagües cloacales y mejora de la calidad del agua potable para la localidad de San Miguel del Monte".

La obra se realizará con el financiamiento de la CAF de $ 150.620.461,00 y consiste en una Planta Potabilizadora de Osmosis inversa, una nueva Cisterna de almacenamiento y una Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales para beneficiar a un total de 15.000 habitantes. Cabe destacar que la misma es un reclamo que los vecinos vienen realizando hace mucho tiempo.

La consulta pública virtual de las obras mencionadas se encuentra abierta para los beneficiarios, Organismos Gubernamentales, ONGs locales y público en general. 

Los interesados podrán hacer llegar sus consultas a la siguiente dirección de correo electrónico: consultapublicamonte@gmail.com .

El procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativa tendiente a incorporar sugerencias y propuestas. 

Una vez finalizado el periodo de consulta, se publicará el documento que contendrá la respuesta a cada una de las consultas recibidas. 


Para mayor información, se podrán descargar de las siguientes páginas web el Documento de Consulta Pública, Power Point explicativo y Estudio de Impacto Ambiental:

https://www.gba.gob.ar/dipac/llamado_a_consulta_publica_sanmigueldelmonte

http://www.mosp.gba.gov.ar/sitios/ucpo/index.php