facebook
COMILU

Documento Único de Respuestas para obras en Mercedes

 Los trabajos de recolección de desagües y redes cloacales beneficiarán a más de 2900 habitantes, con un presupuesto superior a los 902 millones de pesos.

Lunes 22 de Mayo 2023
COMILU
Las obras se enmarcan en el Plan Manejo Integral de la Cuenca

El Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, pone a disposición el Documento Único de Respuestas, en el marco de la Consulta Pública Virtual para las obras de “Expansión del Servicio de Recolección de Desagües Cloacales - Redes Cloacales Zona Oeste”, en el municipio de Mercedes”, a través del siguiente link: Documento Único.

Este proceso forma parte de los procedimientos necesarios para la realización de obras y acciones en el marco del Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján, que cuenta con el financiamiento del Banco de Desarrollo para América Latina (CAF).

Con la publicación y difusión de este Documento se da por concluida la Consulta Pública y una vez obtenidas las validaciones pertinentes, se podrá dar continuidad al llamado a licitación, análisis de ofertas, adjudicación e inicio de obras.

El avance de los trabajos será comunicado a través de los medios oficiales.