facebook

Jelinski y Negroni se reunieron con el Banco Mundial para redefinir objetivos de la Cuenca del Río Salado

La reunión tuvo como finalidad definir las prioridades de las obras en la zona y articular nuevas herramientas que se pondrán en marcha.

Jueves 20 de Febrero 2020
Reunión con Banco Mundial

El subsecretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Guillermo Jelinski,  junto a Ignacio Negroni, subsecretario de Planificación y Evaluación, se reunieron con Victor Vázquez y Paul Procee, representantes del Banco Mundial en Argentina. 

En el encuentro se dialogó sobre las propuestas que presentó el Ministerio en relación a la reactivación de obras y la ejecución de nuevas herramientas  para los trabajos en la Cuenca del Río Salado.

En ese sentido, Jelinski comentó que “la reunión fue muy positiva” y que “se está trabajando en conjunto con el Banco para refuncionalizar acuerdos, avanzar en estudios y licitaciones previstas y a su vez, redefinir objetivos que generen mayor impacto social en los bonaerenses”. 

Por su parte, el jefe del proyecto de la Cuenca del Río Salado por el Banco Mundial, Victor Vázquez, destacó: “Estamos disponibles para apoyar todos los proyectos y conversar con la nueva administración de la Provincia de Buenos Aires”.  

De la reunión también participaron Nayla Siancha, Yamila López y Guadalupe García Blanco de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos de Obra; Flavio Seiano, director provincial de Hidráulica, y equipos técnicos del organismo internacional.