facebook
Mesa de trabajo

Néstor Álvarez visitó Berisso y se reunió con Cagliardi

Se realizó una puesta en común y las autoridades dieron a conocer las realidades de ambas partes.

Lunes 4 de Marzo 2024
Néstor Álvarez visitó Berisso y se reunió con Cagliardi
Reunión de Néstor Álvarez con Cagliardi

El subsecretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Néstor Álvarez, se reunió en Berisso con el intendente, Fabián Cagliardi, para dialogar sobre las distintas acciones que se realizarán en la ciudad.

Durante el encuentro, se atendieron las necesidades planteadas por parte del jefe comunal y su equipo, quienes expusieron sobre la situación hidráulica, hídrica, cloacal y de infraestructura de la ciudad.

Además, se planteó la finalización por parte de la Provincia de aquellas obras inconclusas que se encuentran bajo la órbita del Gobierno Nacional.

Del encuentro también participaron el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano; el director Ejecutivo de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas, Carlos Bouissou; el director de Mantenimiento, Horacio Giusso; la subsecretaria de Planificación y Gestión de la Obra Pública, Inés García; el director de Infraestructura, Mauricio Ciaghi, y el secretario municipal de Obras Públicas, Ricardo Dittler.