facebook

Se realizan tareas de limpieza y mantenimiento de arroyos en 32 municipios

Reanudaron las actividades para mitigar el impacto de fuertes precipitaciones y prevenir la propagación del dengue en localidades bonaerenses 

Miércoles 8 de Abril 2020
Limpieza de arroyos

La Subsecretaría de Recursos Hídricos a través de la Dirección de Mantenimiento retomó las actividades de limpieza y mantenimiento de arroyos para mitigar el impacto de fuertes precipitaciones, al tiempo que evitar la propagación del mosquito aedes aegpty, causante de la enfermedad del dengue. Los trabajos se pusieron en marcha en 32 municipios de la provincia de Buenos Aires a través de las distintas cooperativas que trabajan en coordinación con las comunas y autoridades provinciales.

Los distritos que tienen a las cuadrillas realizando actividades son: La Plata, La Matanza, Almirante Brown, Brandsen, Berazategui, Chascomús, Campana, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, General Rodríguez, Hurlingham, José. C. Paz, Ensenada,  San Miguel, San Nicolás, Tandil, San Isidro,  San Fernando. 

Cabe destacar que también se estuvieron realizando tareas de descacharreo y fumigación en las ciudades de Quilmes, Lomas de Zamora y Chascomús.