facebook
REGISTRO DE LAS PERSONAS

EL DIRECTOR PROVINCIAL RECORRIÓ ESTA SEMANA JUNÍN, PILA Y RANCHOS

Ríos Ordoñez visitó los operativos, las delegaciones y se reunió con funcionarios locales.

Viernes, 8 Julio, 2022
Junin Pila Ranchos
El Director Provincial conversó con agentes registrales durante su recorrida

Durante la semana, el director provincial Mariano Ríos Ordóñez estuvo recorriendo algunos de los operativos de documentación que lleva adelante el Registro de las Personas.

La agenda comenzó en Pila, y acompañado por la directora de Asuntos Políticos del Ministerio de Gobierno, Ayelen Borda, conversaron con quienes llegaban a realizar sus trámites.  Luego se reunieron con el Intendente Sebastián Walker, y hablaron sobre distintas problemáticas de esa comunidad y el trabajo coordinado para atender sus demandas.

El jueves continúo en el operativo de Barrio San Cayetano, de la ciudad de Junín. Ríos Ordoñez recorrió el lugar junto con la directora provincial de Fortalecimiento Institucional, Maia Leiva y el concejal Lautaro Mazzutti. También visitaron la delegación cabecera y la de Villa Belgrano, para conversar con las y los agentes de la tarea diaria y de las acciones que promuevan una mejor calidad de atención al público.

La recorrida del director provincial culminó en el operativo de Ranchos, partido de General Paz, y su reunión con el intendente Juan Manuel Álvarez y Ayelen Borda. El encuentro trató temas referidos al funcionamiento del Registro Civil en esa localidad y del trabajo coordinado para atender las necesidades de las y los vecinos.