facebook

Continúan los trabajos de Seguridad Vial en la Costa Atlántica

En el marco del Operativo Sol 2020, la Dirección de Política y Seguridad Vial bonaerense continúa llevando a cabo trabajos de control en diferentes sitios estratégicos de las rutas de la Costa Atlántica.

Domingo 5 de Enero 2020
seguridad vial

En el marco del desarrollo del Operativo Sol 2020, la Dirección de Política y Seguridad Vial bonaerense, dependiente de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, continúa llevando a cabo trabajos de control en diferentes sitios estratégicos de las rutas de la Costa Atlántica.

En ese aspecto, durante este fin de semana se realizaron operativos en los diversos puestos de seguridad vial que se ubican en las zonas turísticas costeras. Por caso, se procedió a revisar y regular la documentación vehicular en la ciudad de Pinamar, mientras que por la noche se realizaron pruebas de alcoholemia en los accesos a Villa Gesell.

En tanto, se llevaron a cabo labores de prevención y concientización en la zona de La Frontera, donde suelen circular cuadriciclos, y se desplegaron importantes operativos de control vial en Mar de Ajó y otros puntos del partido de La Costa. Allí participaron en la supervisión de las tareas el subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply; el intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, y el actual diputado provincial, Juan Pablo de Jesús.

Cabe mencionar que los trabajos se realizan en conjunto con efectivos policiales y unidades de control municipales, todo bajo la premisa de concientizar a los conductores y prevenir siniestros viales.