facebook

Controles más rigurosos para circular en el AMBA

Los operativos tienen el objetivo de corroborar que quienes circulen lo hagan con el permiso obligatorio.

Lunes, 1 Junio, 2020
Operativo de vehicular en Hudson

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Via, implementó nuevos controles en los principales accesos del área metropolitana, con el objetivo de corroborar que quienes circulen lo hagan con el permiso obligatorio.

Durante la primera jornada de vigencia del nuevo permiso para circular la, el organismo dependiente de la cartera que conduce el subsecretario Alejo Supply, montó puestos de control en la subida a la Autopista Buenos Aires - La Plata, en la capital provincial; Peaje de Hudson y Ruta Panamericana, altura Tigre.

“Ha mermado la cantidad de gente que circula en el área metropolitana y esperamos que siga mermando”, expresó el subsecretario de Transporte, y añadió: “Por ello reforzamos la presencia y realizamos un control estricto de los Certificados Únicos Habilitantes para Circular”.

Además, Supply destacó que “con la entrada en vigencia del nuevo certificado y la presencia del Estado en las autopistas, en la primera semana de controles, donde convivieron los dos certificados, se redujo la circulación un 12%”.

Estos operativos de control vehicular continuarán desarrollándose a lo largo de la semana en puntos estratégicos del área metropolitana.