facebook
Licencias de Conducir

En Lezama se imprimirán las "Licencias en el Acto"

Los vecinos del municipio conducido por Aroldo Harispe tendrán la posibilidad de realizar el trámite en el momento, evitando las demoras que se producían hasta ahora en la entrega del documento.

Martes 27 de Octubre 2020
El Subsecretario de Transporte, Alejo Supply, recibió al intendente de Lezama y acordaron implementar Licencias en el Acto
Supply y Harispe durante la reunión en la Subsecretaría de Transporte

El subsecretario de Transporte Alejo Supply recibió al intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, para avanzar con las gestiones para que el municipio cuente con una impresora de licencias de conducir que permita realizar el trámite en el momento.

El titular de la cartera provincial y el jefe comunal dialogaron sobre distintas cuestiones vinculadas al transporte y a la seguridad vial en el distrito, además de acordar la incorporación de la herramienta de última tecnología para que las y los lezamenses obtengan su registro habilitante en el día.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en la capital provincial, Supply ponderó “el trabajo y la tenacidad de los intendentes, como Aroldo en este caso, que llegan hasta La Plata a buscar soluciones y gestionar beneficios para los vecinos que representan.”

Además, el Subsecretario resaltó: “Gracias al diálogo y la articulación entre la Provincia y el municipio podremos implementar esta política que va a facilitar el día a día de la gente. Un trámite que antes tardaba semanas, ahora podrán obtenerlo al instante”.

Esta acción es parte del programa “Licencias en el Acto” que impulsa la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente del organismo conducido por Alejo Supply, con el objetivo de acelerar los tiempos de impresión y entrega de licencias de conducir a las y los bonaerenses.