facebook
CONTROL VEHICULAR

En Necochea ya funciona el nuevo nodo de seguridad vial

El subsecretario de Transporte, Alejo Supply, puso en funciones un móvil totalmente equipo que brindará asistencia y prevención en las rutas y los caminos de la zona. 

Martes, 17 Noviembre, 2020
Ya funciona el nuevo nodo vial en Necochea
Ya funciona el nuevo nodo vial en Necochea.

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, puso en funciones una camioneta de seguridad vial en la localidad de Necochea, con el fin de seguir dotando a las rutas provinciales de prevención y asistencia vehicular. El funcionario provincial fue recibido por el secretario de Gobierno local, Jorge Martínez, y ediles del Frente de Todos.

El móvil, que cuenta con equipamiento completo de señalética, balizamiento y alcoholímetro, recorrerá las rutas y caminos de la zona y estará disponible para realizar operativos de control vehicular en las localidades aledañas, además de trasladar balanzas para realizar pesajes a camiones de carga.

“Estamos poniendo en funciones esta camioneta totalmente equipada para prevenir y asistir en materia vial. Sabemos de la importancia de extender está política a los municipios y trabajar de forma conjunta para evitar inconvenientes”, sostuvo el funcionario bonaerense.

Por su parte, Martínez indicó que "es un aporte más que valorable por parte de la Provincia". "Estamos trabajando en el área de seguridad vial, con la creación del Observatorio, y esto es un gran apoyo para el municipio", valoró, para añadir que "es una herramienta que nos va a servir para controlar las rutas y el interior del Distrito, sobre todo con el comienzo de la cosecha y el incremento en el traslado de camiones hacía Puerto Quequén".

Además de Supply y Martínez, estuvieron presentes el director de Coordinación, Control y Fiscalización, Oscar Astoreca, el subsecretario de Control Urbano y Fiscalización del municipios, Walter Calabretta y los concejales Andrea Cáceres, Ignacio Barrera y Diego López Rodríguez.

La implementación de estas políticas se lleva adelante mediante la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte. El objetivo de las mismas es profundizar la presencia del Estado, en este caso en las rutas y caminos de la Provincia de Buenos Aires. Por ello, se distribuyeron de manera estratégica en 14 puntos del territorio bonaerense.