facebook
"LICENCIAS EN EL ACTO"

En Pigüé ya funciona la nueva impresora de licencias de conducir

La herramienta agilizará el trámite y acelerará los tiempos de entrega para beneficio de los vecinos.

Sábado 29 de Agosto 2020
El subsecretario de Transporte, Alejo Supply, puso en funciones una impresora de licencias de conducir en Pigüé.
Supply junto al intendente Notararigo y la diputada provincial Marisol Merquel.

El subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, visitó la localidad de Pigüé, partido de Saavedra, para poner en funcionamiento, junto al intendente Gustavo Notararigo y la diputada provincial Marisol Merquel, una impresora de licencias de conducir con tecnología de avanzada que permite la impresión en el día.

Esta herramienta permitirá agilizar el trámite para los ciudadanos del distrito, ya que descentraliza el proceso de impresión de los grandes centros urbanos y acelerará los tiempos de entrega.

Supply agradeció al intendente Notararigo y a la diputada Merquel por “trabajar de manera conjunta en pos del beneficio de los vecinos de Pigué”. A su vez, agregó que “cuando logramos articular e implementar políticas entre los diferentes estamentos del Estado, además de cumplir nuestra función, brindamos soluciones y facilitamos la vida de las y los bonaerenses”.

Por su parte, Notararigo agradeció al Subsecretario por la gestión y por “el compromiso demostrado al dar respuesta a una necesidad de la comunidad de Saavedra”.

El programa “Licencias en el Acto” se lleva adelante a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte, y ya llegó a más de 115 municipios de la provincia de Buenos Aires.