facebook
Seguridad Vial

Encuentro en Marcos Paz para delinear acciones tendientes a reducir la siniestralidad vial

El organismo que depende de la Subsecretaría de Transporte continúa articulando con los municipios para trabajar por la seguridad vial.

Jueves 24 de Septiembre 2020
Representantes de la Subsecretaría de Transporte que conduce Alejo Supply estuvieron en Marcos Paz
Representante de la Dirección se reunió con autoridades de Marcos Paz

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, a través del director de Coordinación, Control y Fiscalización, Oscar Astoreca, visitó el municipio de Marcos Paz para delinear políticas y estrategias conjuntas con el objetivo de trabajar en la mejora de la seguridad vial en el distrito.

En esta oportunidad, el funcionario provincial, además de reunirse con Victor Magni, secretario de Gestión Estratégica y Asuntos Municipales, y con Ana Acevedor, subsecretaria de Seguridad y Prevención, recorrió la ruta provincial 40 para hacer un análisis de la situación y del lugar. En el trayecto visitado perdió la vida el atleta olímpico Brian Toledo en febrero del presente año.

Anteriormente, se habían desarrollado encuentros virtuales junto a autoridades municipales e instituciones con la intención de pautar acciones a desarrollar y así lograr una baja en la siniestralidad en la región.

La Provincia continúa trabajando y dando soporte a los municipios ante un problema que atraviesa a las y los bonaerenses como es la seguridad vial. En el caso de Marcos Paz, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte, apoyará al Gobierno para generar un plan estratégico para aplicar en el ámbito local y así mejorar la calidad del tránsito.