facebook

Fin de semana con controles vehiculares en La Costa

A lo largo del fin de semana la Provincia realizó controles vehiculares en el municipio de La Costa y colaboró con los agentes municipales en el ordernamiento vehicular del Festival Juntas.

Lunes 10 de Febrero 2020
Control de Tránsito en La Costa

A través de la Dirección de Control y Fiscalización, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia colaboró con el municipio de La Costa en la realización de operativos de documentación y alcoholemia, y en el ordenamiento del tránsito durante el Festival Juntas, que se llevó a cabo el fin de semana en la localidad costera.

Con la presencia y el trabajo mancomunado de agentes provinciales y municipales, en la jornada del viernes se dispusieron puestos de control en diversos puntos estratégicos, mientras que el sábado y domingo el personal colaboró con el municipio en el ordenamiento del tránsito, tanto al ingreso como al egreso del Festival, que se desarrolló en el límite de San Bernardo y Costa Azul.

Los resultados fueron más que positivos ya que, al igual que lo que viene siendo la temporada, solo se detectó una alcoholemia positiva con 0,90 g/l (casi el doble de lo permitido para circular), y se procedió a la incautación del vehículo, además de la retención de la licencia del infractor.

La Provincia continúa trabajando en conjunto con los municipios en lo que es el control y fiscalización de vehículos, en el marco del Operativo Sol 2020.