facebook
LICENCIAS EN EL ACTO

Florentino Ameghino ya imprime licencias de conducir en el día

El intendente Calixto Tellechea recibió la impresora de última tecnología para que los vecinos puedan realizar el trámite en forma más ágil.

Viernes 28 de Agosto 2020
El subsecretario de Transporte, Alejo Supply, puso en funcionamiento la impresora en Florencio Ameghino.
Alejo Supply y el intendente Calixto Tellechea.

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, puso en funciones este jueves una impresora de licencias de conducir junto al intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, que permitirá a los vecinos obtener el trámite en el momento.

A través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte, la Provincia está dotando de recursos a las oficinas encargadas de realizar el trámite mediante la implementación del programa “Licencias en el Acto” con el objetivo de dinamizar los procesos de entrega e impresión, además de descentralizar la atención de los grandes centros urbanos.

Al momento de imprimir las primeras licencias con el nuevo equipamiento, Supply resaltó: “Es importante para nosotros llegar a todas las ciudades de la Provincia”, y agregó: “Buscamos darle a nuestra gestión una impronta teniendo presente al interior bonaerense. En este caso, gestionando junto al intendente para facilitar el día a día de los ameghinenses”.

En tanto, Tellechea subrayó la “importancia de contar con esta herramienta tecnológica en Florentino Ameghino”. Y agregó: “Lo que antes tardaba entre tres y siete días, hoy se puede resolver de manera rápida, así los vecinos que renueven o hagan por primera vez la licencia podrán obtenerla en cuestión de horas”.