facebook
VIOLENCIA

Funcionario de San Miguel atacó a agentes de seguridad vial y acabó detenido

El conductor y los tres ocupantes se dieron a la fuga luego del ataque. Uno de los demorados forma parte de la Secretaría de Gobierno del distrito de San Miguel. En el vehículo se detectaron estupefacientes.

Martes 22 de Agosto 2023
El suceso tuvo lugar en la Ruta Nacional 12, kilómetro 84 altura Zárate.
El suceso tuvo lugar en la Ruta Nacional 12, kilómetro 84 altura Zárate.

Un funcionario de la Municipalidad de San Miguel fue detenido luego de atacar a agentes de Seguridad Vial en el marco de un operativo dispuesto por el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Jorge D’Onofrio.

En concreto, durante los controles a coches particulares, se dio con un grave caso de violencia en los corredores viales que atraviesan la Provincia. Un funcionario de la municipalidad de San Miguel quedó a disposición de la Justicia por la posesión de drogas ilícitas.

Cabe señalar que, el conductor de la camioneta Volkswagen Amarok intentó agredir a las y los agentes de Seguridad Vial para luego darse a la fuga.

El suceso tuvo lugar en la Ruta Nacional 12, kilómetro 84 altura Zárate. Luego de una persecución con oficiales de la Policía Bonaerenses y agentes del Ministerio, se dio con la camioneta en un camping a la vera del Río Paraná. Dos de los cuatro integrantes del vehículo, entre ellos el funcionario de la Secretaría de Gobierno de San Miguel, quedaron a disposición de la Justicia bajo la carátula de resistencia a la autoridad y posesión de drogas.

De esa manera, con los controles en puntos estratégicos de la Provincia, el Ministerio de Transporte que lidera Jorge D’Onofrio, consolida el cumplimiento de la ley para proteger la vida de las vecinas y vecinos, mejorar la seguridad de las rutas y eliminar de las mismas potenciales asesinos al volante.