facebook
REGISTRO DE CONDUCIR

General Lavalle ya imprime licencias en el acto

El subsecretario de Transporte, Alejo Supply, y el intendente de Lavalle, José Rodríguez Ponte, pusieron en marcha una impresora con tecnología de avanzada que agilizará el trámite en dicha localidad.

Jueves 10 de Diciembre 2020
General Lavalle ya imprime licencias en el acto
General Lavalle ya imprime licencias en el acto.

El subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, puso en funciones una nueva impresora de licencias de conducir en la localidad de General Lavalle junto al intendente José Rodríguez Ponte.

Este nuevo centro de impresión de última tecnología agilizará el trámite  para los vecinos y las vecinas que necesiten sacar su registro, ya que imprime las licencias en el momento.

Esta acción se enmarca en el programa “Licencias en el Acto”, que lleva adelante la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, área dependiente de la Subsecretaría de Transporte bonaerense que conduce Alejo Supply.

“La idea es facilitarles la vida a las personas, que ahora no tendrán que esperar varios días para obtener sus respectivas licencias”, sostuvo el Subsecretario, y añadió: “Fundamentalmente con este programa, que buscamos extender a todas las localidades de la Provincia, queremos descentralizar el trámite de los grandes centros urbanos”.

“Muchas veces la gente que necesita el registro de conducir para trabajar tiene una urgencia para realizar el trámite, que ahora podrán completarlo en el día en este nuevo centro de impresión de licencias de General Lavalle”, amplió Supply.

El programa “Licencias en el Acto” ya alcanzó a 131 municipios, y está pautado para la próxima semana que la cartera provincial llegue a la totalidad de los 135 distritos cuando finalice esta primera etapa en General Guido. Luego se continuarán equipando los centros emisores con mayor cantidad de habitantes para seguir agilizando la realización del trámite.