facebook
Segundo encuentro

Jornada de capacitación para agentes de Seguridad Vial

Mediante la modalidad virtual continúan las actividades para continuar formando a los agentes que estarán presentes en el territorio bonaerense. 

Martes 7 de Julio 2020
Capacitación a cargo del Lic. Astoreca
Jornada de capacitación virtual para agentes del cuerpo de inspectores

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte, continúa realizando jornadas de capacitación destinada al cuerpo de inspectores de seguridad vial.

Esta iniciativa surge en un contexto donde es imperiosa la necesidad de reforzar los recursos destinados al control, la prevención y asistencia en el territorio bonaerense. 

La capacitación estuvo a cargo del director de Coordinación, Control y Fiscalización, Lic. Oscar Astoreca; quien destacó que con este tipo de acciones “pretendemos jerarquizar al Cuerpo capacitándolo en base a criterios unificados para poder desempeñarse  de manera íntegra al momento de recorrer las rutas provinciales”.

Además, el encuentro sirvió para debatir y analizar las situaciones y conceptos fundamentales en caso de realizar los controles en el marco de COVID-19 y retroalimentarse de la experiencia durante un operativo.
En esta oportunidad participaron agentes del cuerpo de inspectores de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial.