facebook
ESCUELAS DE CONDUCTORES

La DPPSV realizó evaluaciones escritas para instructores de manejo

El objetivo es que puedan obtener la matrícula habilitante para trabajar en las Escuelas de Conductores de la Provincia.

Miércoles 4 de Agosto 2021
La DPPSV realizó evaluaciones escritas para instructores de manejo
Transporte realizó evaluaciones escritas para instructores de manejo.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial (DPPSV), llevó a cabo la evaluación escrita de las y los instructores de manejo a fines de obtener la matrícula habilitante para trabajar en las Escuelas de Conductores registradas en territorio bonaerense.

La evaluación estuvo coordinada con la Dirección de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, área dependiente de la DPPSV, y se enmarca en el Proceso de Regularización de Instructores y Escuelas de Conducir que se impulsa desde la Subsecretaría de Transporte que conduce Alejo Supply.

La función que desarrollan las Escuelas resulta importante para la formación de nuevas y nuevos conductores, para la educación vial y la disminución de siniestros viales, por lo que el examen a los instructores es un requisito esencial a los fines de determinar los conocimientos mínimos que debe tener para llevar a cabo su tarea.