facebook
CONCIENTIZACIÓN VIAL

La Provincia acompañó al automovilismo en La Plata

En base al mensaje de la concientización y seguridad vial, el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, hizo entrega del premio Juan Manuel Fangio a los pilotos ganadores de la jornada. 

Domingo 27 de Junio 2021
La Provincia acompañó al automovilismo en La Plata
Alejo Supply entregó el premio Fangio a los ganadores de la jornada.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires volvió a acompañar al automovilismo en la jornada que se desarrolló este domingo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con el objetivo de reforzar el mensaje de la concientización y la seguridad vial.

En ese marco, el subsecretario Alejo Supply se hizo presente para hacer entrega del premio Juan Manuel Fangio a los pilotos ganadores de la jornada: Gastón Mazzacane en TC Pick Up; Jeremías Scialchi en TC Pista Mouras; y Lucas Granja en TC Mouras.

Cabe mencionar que la Subsecretaría de Transporte de la Provincia y la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio firmaron en 2020 un convenio de colaboración para la implementación de políticas destinadas a fortalecer los mecanismos de acción en seguridad, educación y concientización vial, con el objetivo de avanzar hacia un cambio cultural en dicha materia.

El Gobierno provincial viene acompañando al automovilismo y al rally en sus distintas categorías. En esta oportunidad, al igual que en las anteriores, la cartera de Transporte estuvo presente a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, brindando asistencia y prevención en las inmediaciones del evento desarrollado en La Plata.