facebook
AUTOMOVILISMO

La Provincia acompañó al TC en San Nicolás

En base al mensaje de la concientización y seguridad vial, el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, hizo entrega del premio Juan Manuel Fangio a los pilotos ganadores de la jornada. 

Lunes 29 de Marzo 2021
Supply entregó el premio Fangio a los pilotos ganadores
Supply entregó el premio Fangio a los pilotos ganadores.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires acompañó al Turismo de Carretera en la jornada que se desarrolló en San Nicolás, con el objetivo de llevar el mensaje de la concientización y la seguridad vial.

En ese aspecto, el subsecretario Alejo Supply hizo entrega del premio Juan Manuel Fangio a los pilotos ganadores de la jornada: Mariano Werner en TC y Sebastián Álvarez en TC Pista.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia y la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio firmaron en 2020 un convenio de colaboración para la implementación de políticas destinadas a fortalecer los mecanismos de acción en seguridad, educación y concientización vial, con el objetivo de avanzar hacia un cambio cultural en dicha materia.

En ese marco, el Gobierno provincial viene acompañando al automovilismo y al Rally en sus distintas categorías. En esta oportunidad, al igual que en las anteriores, la cartera de Transporte estuvo presente a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, brindando asistencia y prevención en las inmediaciones del evento desarrollado en San Nicolás.