facebook
CONCIENTIZACIÓN VIAL

La Provincia acompañó al Turismo de Carretera en San Nicolás

En base al mensaje de la concientización y seguridad vial, el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, hizo entrega del premio Juan Manuel Fangio a los pilotos ganadores de la jornada. 

Martes 22 de Junio 2021
La Provincia acompañó al Turismo de Carretera en San Nicolás
La Provincia acompañó al Turismo de Carretera en San Nicolás.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires volvió a acompañar al Turismo de Carretera en la jornada que se desarrolló este domingo en San Nicolás, con el objetivo de reforzar el mensaje de la concientización y la seguridad vial.

En ese marco, el subsecretario Alejo Supply se hizo presente en el autódromo de esa ciudad para hacer entrega del premio Juan Manuel Fangio a los pilotos ganadores de la jornada: Julián Santero en TC y Pedro Boero en TC Pista.

Cabe mencionar que la Subsecretaría de Transporte de la Provincia y la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio firmaron en 2020 un convenio de colaboración para la implementación de políticas destinadas a fortalecer los mecanismos de acción en seguridad, educación y concientización vial, con el objetivo de avanzar hacia un cambio cultural en dicha materia.

El Gobierno provincial viene acompañando al automovilismo y al rally en sus distintas categorías. En esta oportunidad, al igual que en las anteriores, la cartera de Transporte estuvo presente a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, brindando asistencia y prevención en las inmediaciones del evento desarrollado en San Nicolás.