facebook
RECONOCIMIENTO VIAL

La Provincia participó de la entrega de premios del Rally Argentino en Balcarce

El subsecretario de Transporte, Alejo Supply, hizo entrega de un reconocimiento a los ganadores de la jornada, junto al ministro Augusto Costa, el intendente Esteban Reino y el presidente de la Fundación Fangio, Juan José Carli.

Lunes 30 de Noviembre 2020
Transporte participó de la entrega de premios del Rally Argentino
Transporte participó de la entrega de premios del Rally Argentino.

En el marco de la reanudación del Rally Argentino y Rally Federal en Balcarce, el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, participó de la premiación de la competencia e hizo entrega de un reconocimiento a los pilotos ganadores de la jornada.

Supply estuvo acompañado del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, y ambos funcionarios premiaron a los corredores Martín Scuncio y Sebastián Veraz por haber resultado ganadores del Rally Argentino.

A su vez, también participaron el intendente de Balcarce, Esteban Reino, y el presidente de la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, Juan José Carli, que premiaron los pilotos vendedores del Rally Federal.

Cabe mencionar que la Subsecretaría de Transporte de la Provincia y la Fundación Fangio acaban de firmar un convenio de colaboración para la implementación de políticas destinadas a fortalecer los mecanismos de acción en seguridad, educación y concientización vial, con el objetivo de avanzar hacia un cambio cultural en dicha materia.

El Gobierno provincial viene acompañando al Automovilismo y al Rally en sus distintas categorías en lo que fue la vuelta a la actividad luego del receso obligado por la emergencia sanitaria. En esta oportunidad, al igual que en las anteriores, la cartera de Transporte estuvo presente a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, brindando asistencia y prevención en las inmediaciones del evento desarrollado en Balcarce.