facebook

Licencias de Conducir: ahora podes consultar tus dudas por WhatsApp

Desde el lunes 18 los usuarios podrán comunicarse vía WhatsApp con personal de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial para evacuar dudas y recibir información relacionada a Licencias de Conducir.

Domingo 17 de Mayo 2020
WhatsApp para Licencias de Conducir

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia, mediante la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, habilitó 4 líneas de WhatsApp para brindar asistencia e información relacionada a la vigencia, pérdida o prórroga del vencimiento de la Licencia de Conducir.

Este servicio está pensado y diseñado para responder consultas e inquietudes de manera rápida y ágil, además de brindar soluciones a los ciudadanos sin la necesidad de moverse de su casa.

Para contactarse el usuario deberá agendar en su teléfono cualquiera de los siguientes números: (221)610 0179  (221)303 8392 (221)610 0183 (221)610 0249

Junto a la consulta es necesario que se adjunte Nombre, Apellido y DNI para que los agentes puedan responder a la brevedad. El horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Se recuerda a los interesados que el servicio funciona únicamente con el servicio de mensajes.

El programa de Atención al Público por Whatsapp forma parte de una serie de medidas que viene implementando la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Lic. Alejo Supply, con la finalidad de reforzar los canales de comunicación virtuales para facilitar y agilizar la atención a los bonaerenses en medio de la Emergencia Sanitaria y las medidas dispuestas por los organismos de la Salud a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Previamente, el organismo provincial había puesto 12 líneas de Whatsapp a disposición de los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires para que puedan evacuar dudas y consultas referidas a infracciones de tránsito en el territorio bonaerense. Mediante estos canales, personal capacitado de los Juzgados Administrativos de Infracciones Provinciales resuelven y ayudan a los usuarios ante requerimientos vinculados al área. Para más información CLIK AQUÍ