facebook
REGISTROS DE CONDUCIR

Licencias en el Acto llegó a la ciudad de Lezama

Con esta puesta en marcha ya son 129 los centros de impresión de licencias de conducir que realizan el trámite en el momento. La próxima semana se completan los 135 municipios de la Provincia.

Domingo 6 de Diciembre 2020
Ya funciona el nuevo centro de impresiones de licencias en Lezama
Ya funciona el nuevo centro de impresiones de licencias en Lezama.

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, puso en funciones una nueva impresora de licencias de conducir de última tecnología en la localidad de Lezama junto al intendente Arnaldo Harispe.

Esta acción se enmarca en el programa "Licencias en el Acto", que ya llegó a 35 municipios en lo que va de 2020, y con el que la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Transporte, busca dotar de centros de impresión de licencias a los municipios bonaerenses y descentralizar el trámite de los grandes centros urbanos.

"Estas máquinas de última generación traen a los vecinos y vecinas un beneficio directo porque pueden llevarse el registro en el momento", sostuvo Supply, y agregó: "Los registros profesionales muchas veces requieren que quienes trabajan tengan la urgencia de realizar el trámite. Ahora se puede llevar a cabo de manera instantánea sin tener que depender de las ciudades cabeceras".

En tanto, el intendente expresó: "Quiero agradecer la presencia del subsecretario de Transporte de la Provincia. A partir de hoy los lezamenses ya tienen la posibilidad de imprimir licencias en el momento", y remarcó: "También quiero destacar al Gobernador Kicillof, con quién tenemos una muy buena relación. Vamos a seguir trabajando de manera conjunta en cuestiones vinculadas a la seguridad vial".

El programa “Licencias en el Acto”, que busca agilizar el trámite en beneficio de los y las bonaerenses con la puesta en marcha impresoras de alta tecnología, se lleva adelante a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte que conduce Alejo Supply.

Lezama se convirtió en el municipio 129 y está pautado para la próxima semana que la cartera provincial llegue a la totalidad de los 135 distritos cuando finalice esta primera etapa en General Guido. Luego, se continuarán equipando los centros emisores con mayor cantidad de habitantes para seguir agilizando la realización del trámite.