facebook
COVID 19

Nueva prórroga para atención al público en Juzgados de Infracciones de Tránsito provincial

El organismo dependiente de la Subsecretaría de Transporte volvió a prorrogar la suspensión de atención al público presencial. Brinda atención mediantes canales virtuales y trabajo remoto.

Miércoles 14 de Octubre 2020
La Subsecretaría de Transporte a cargo de Alejo Supply prorrogó la atención en los juzgados de tránsito provinciales
Nueva prórroga en la atención presencial

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial prorrogó la suspensión de la atención al público en los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial hasta el 25 de octubre, inclusive. La medida afecta a las sedes Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata, San Isidro y Lomas de Zamora -con asiento en las ciudades de Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata, Don Torcuato y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), respectivamente.

Además, postergó todas las citaciones a juzgamiento por infracciones de tránsito que se encuentren en la instancia procesal adecuada hasta el 30 de noviembre de 2020.

En tanto, los juzgados de Dolores  y Junín (asiento en Chivilcoy) continuarán con la atención al público reducida. Tal como lo dispone el organismo dependiente de la Subsecretaría de Transporte en la Disposición 32/20, los titulares de los establecimientos deberán asegurar que haya un máximo de 5 personas en la sala, respetar el distanciamiento preventivo de 1,5 m de distancia entre cada uno de los presentes y las recomendaciones de sanidad según la disposición 10/20. La implementación de esta medida se hará efectiva siempre y cuando esté acorde a las normas del municipio donde está ubicado el Juzgado.

En este sentido, continuará fomentando la utilización de los canales virtuales y remotos de comunicación implementados hasta el momento. Los usuarios de la provincia de Buenos Aires pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 15 horas con los Juzgados mediante mensaje de texto a través de WhatsApp. Para conocer los números correspondiente a cada dependencia CLIK AQUÍ.