facebook

Operativo Sol 2020: Seguridad Vial ya fiscalizó cerca de 800 vehículos

Con el despliegue de 14 inspectores y siete camionetas especializadas, la Dirección de Política y Seguridad Vial bonaerense continúa participando de los operativos de control vehicular en la región costera. 

Miércoles 8 de Enero 2020
seguridad vial

La Dirección de Política y Seguridad Vial bonaerense, dependiente de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, continúa participando en forma activa del Operativo Sol 2020 que se desarrolla en las rutas turísticas de la Costa Atlántica.

En ese marco, y con el despliegue de 14 inspectores y siete camionetas especializadas, durante la última semana se llevaron a cabo operativos viales en puntos estratégicos de la región costera. Los controles tuvieron lugar en Pinamar, San Clemente del Tuyú, Vivoratá, Necochea, Camet, Villa Gesell y Mar de Ajó.

En total se fiscalizaron 734 vehículos, entre automóviles particulares, transporte público, cuatriciclos y motos.  Se procedió a revisar y regular la documentación vehicular correspondiente y se realizaron pruebas de alcoholemia en las que no se registraron casos positivos.

Cabe mencionar que los trabajos se realizan en conjunto con efectivos policiales y unidades de control municipales, todo bajo la premisa de concientizar a los conductores y prevenir siniestros viales.