facebook
Seguridad vial

Operativo vehicular en Ruta 36

Junto a Policía de la Provincia se llevó a cabo un importante operativo vehicular. Un motociclista quiso evadir el retén y terminó impactando con un automóvil.

Lunes 26 de Octubre 2020
La Subsecretaría de Transporte a cargo de Alejo Supply realizó importante operativo de control vehicular en Ruta 36
Quiso eludir el control vehicular y terminó impactando contra un automóvil

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial desplegó un importante operativo de control vehicular en Ruta 36, en al partido de La Plata, con el objetivo de verificar documentación de los transeúntes.

La tarea la llevaron adelante agentes del organismo dependiente de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires junto a personal policial del destacamento vial. Allí se controló que quienes circularan posean la licencia de conducir habilitante, cédula verde,  VTV, seguro vigente y chapa patente.

Durante el operativo, que estuvo a cargo del director de Coordinación, Control y Fiscalización, Oscar Astoreca, un motociclista quiso eludir el retén y fue impactado por un vehículo cuando intentó realizar una maniobra evasiva. Por el hecho no hubo que lamentar víctimas de consideración y los oficiales labraron las actas correspondientes.

La Provincia de Buenos Aires, mediante la Subsecretaría de Transporte que conduce Alejo Supply, realiza controles permanentes en distintos puntos del territorio bonaerense con la finalidad de mejorar la seguridad vial y así reducir la siniestralidad en las rutas y caminos. Además, busca reforzar la presencia del Estado provincial a través de la prevención y asistencia.