facebook

Operativo vehicular para evitar traslados durante Semana Santa

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial realizó controles de tránsito en el marco de las medidas preventivas implementadas para evitar la propagación del COVID-19.

Lunes 13 de Abril 2020
Operativo de vehicular en Samborombon

En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, la Dirección Provincal de Políica y Seguridad Vial continúa implementando medidas preventivas para evitar la propagación del virus.

En este sentido, durante el fin de semana se desplegó un importante operativo de control vehicular sobre Ruta 2 (Peaje Samborombón). El cuerpo de inspectores de la dirección de Control y Fiscalización trabajó en conjunto con la Dirección Provincial de Fiscalización de Transporte y la Policía Vial.

El operativo fue supervisado por el subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, y el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Transporte, Rodrigo Lynch.

Asimismo, de la jornada participó personal del Destacamento de Policía Vial de Samborombón, a cargo el jefe del Departamento Zonal 1 La Plata, Comisario Gastón Ghe, y el Subcomisario Daniel Gastañaga.

“Por suerte nos hemos encontrado con que la gente no ha viajado y no está habiendo retorno de las ciudades costeras, siguiendo la línea de los operativos que venimos realizando en los últimos días”, destacó Supply, y agregó: “Estas medidas responden a instrucciones del Gobernador para poder tener controlados los accesos y las rutas bonaerenses”.

Atendiendo a la emergencia sanitaria, y ante la necesidad de contribuir a la contención del coronavirus, la Subsecretaría de Transporte bonaerense continuará realizando operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la Provincia.