facebook

Reunión con el intendente de Laprida para gestionar impresora de Licencias

El titular de la Subsecretaría de Transporte, Lic. Alejo Supply, recibió al intendente de Laprida a fines de gestionar la impresora de licencias para que los ciudadanos la obtengan en el día.

Jueves, 6 Febrero, 2020
Supply junto a Pablo Torres

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Lic. Alejo Supply, recibió al intendente de Laprida, Pablo Torres, con el fin de entablar diálogo sobre diversas temáticas referidas al sistema de transporte bonaerense.


En ese aspecto, en la reunión se hizo hincapié en la necesidad de establecer una línea de trabajo conjunto en todo lo que respecta a la seguridad vial en la zona de Laprida.


Asimismo, se acordó coordinar en el corto plazo la entrega al municipio de una impresora de licencias de conducir, para que los lapridenses puedan gestionar sus cédulas en forma más ágil y en un solo día. 

 


En ese sentido, cabe señalar que la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, viene llevando adelante un programa de entrega de impresoras de licencias de conducir a diversas localidades bonaerenses.