facebook

Se realizaron controles de alcoholemia nocturnos en Miramar

La Dirección de Política y Seguridad Vial bonaerense continúa llevando a cabo operativos de fiscalización vehicular en el marco del Operativo Sol 2020.

Lunes 13 de Enero 2020
seguridad vial

La Dirección de Política y Seguridad Vial bonaerense, dependiente de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, continúa realizando controles vehiculares en el marco del Operativo Sol 2020 que se desarrolla en la Costa Atlántica.

En la jornada de este sábado hubo operativos de control nocturnos, de 1 a 6 AM, en General Alvarado, Miramar. Allí se desplegó un equipo de inspectores que realizaron pruebas de alcoholemia y verificaron documentación vehicular. Hubo casos de alcoholemia positiva y secuestro de vehículos.

Además, Oscar Astoreca, director de Seguridad Vial, se reunió con el intendente de Miramar, Sebastián Ianantuony, para hablar sobre los métodos de control vial que se vienen implementando con el fin de reducir el margen de siniestro viales en las rutas provinciales.

En tanto, el sábado por la tarde se llevaron adelante controles en General Madariaga, donde se verificó documentación vehicular y se hicieron pruebas de alcoholemia.