facebook

Seguridad Vial hará operativos en conjunto con Necochea

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte bonaerense, acordó la realización de controles preventivos en conjunto con el municipio de Necochea. 

Jueves 16 de Enero 2020
seguridad vial

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial (DPPSV), dependiente de la Secretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, acordó la realización de controles preventivos en conjunto con el municipio de Necochea.

Representantes del Cuerpo de Inspectores de la DPPSV fueron recibidos por el subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización local, Walter Calabretta, con el objetivo de ultimar detalles y coordinar acciones para la puesta en marcha de controles que se desarrollarán el 16 y 17 de enero en la localidad costera.

Los operativos se realizarán en diferentes puntos de la ciudad que se encontrarán estratégicamente ubicados, a fin de detectar alcoholemias positivas y verificar documentación vehicular.

El trabajo articulado junto a municipios en materia de Seguridad Vial forma parte de las acciones preventivas que se vienen desarrollando en el marco del Operativo Sol 2020, en el cual se han fiscalizado miles de vehículos desde el inicio de la temporada estival en la costa Atlántica.