facebook
CONTROL VEHICULAR

Supply entregó alcoholímetro y kit de seguridad vial en Olavarría

El subsecretario de Transporte estuvo junto al intendente Ezequiel Galli e hizo entrega del material en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial firmado con más de 100 municipios bonaerenses.

Sábado 8 de Mayo 2021
Supply entregó alcoholímetro y kit de seguridad vial en Olavarría
Supply entregó alcoholímetro y kit de seguridad vial en Olavarría.

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, entregó hoy al intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, un alcoholímetro y material de seguridad vial para la realización de controles y operativos en el municipio. 

Mediante esta acción, que se realiza en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial firmado con más de 100 municipios bonaerenses, se otorgó el kit que contiene 4 conos de 1,20 mts, 6 conos de 70 cm, 10 chalecos refractarios, 5 bastones lumínicos, 4 balizas y dos vallas de señalización. 

A su vez, a la herramienta tecnológica que sirve para detectar alcoholemias positivas de conductores, se le suma un equipo que ya se encontraba en poder del municipio y que en esta instancia fue homologado y calibrado.

En este marco, Supply, que estuvo acompañado del diputado provincial César Valicenti, felicitó al intendente por sumarse a este tipo de gestiones. “Una ciudad tan grande como Olavarría tiene que tener alcoholímetros y material para efectuar los controles y las fiscalizaciones vehiculares correspondientes. Estamos acompañando con trabajo articulado en el plano de la seguridad vial”, sostuvo el titular de la cartera provincial.

Asimismo, el Subsecretario destacó “la importancia de acompañar a los municipios en la realización de operativos y recorridas de prevención y asistencia en las rutas y caminos bonaerenses”.

Por su parte, Galli expresó: “Agradezco la visita de Alejo para firmar este convenio para trabajar en pos de la seguridad vial. Tenemos mucho por delante para trabajar. Esto viene bien y es importante para Olavarría”.

Ambas partes acordaron continuar trabajando de manera articulada para lleva adelante acciones y políticas en materia de seguridad vial.

Además, durante la jornada se realizó un operativo de control y fiscalización vehicular y de transporte de pasajeros del que participaron en conjunto agentes de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, de la Dirección Provincial de Fiscalización del Transporte y de la Municipalidad de Olavarría.