facebook
DOCUMENTACIÓN Y ALCOHOLEMIA

Supply supervisó operativo de control vehicular en Pinamar

El subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, supervisó junto a su jefe de Gabinete, Rodrigo Lynch, un operativo de control vehicular de documentación y alcoholemia en Pinamar.

Viernes 15 de Enero 2021
Supply supervisó operativo de control vehicular en Pinamar
Supply supervisó operativo de control vehicular en Pinamar.

El retén estuvo dispuesto en la zona de Kota Beach, en La Frontera, donde los agentes realizaron testeos de alcoholemia y verificaron que cuatriciclos y móviles UTV circularan por las zonas y corredores seguros, además de que quienes condujeran las unidades estuvieran en condiciones de hacerlo.

Los inspectores trabajaron de manera conjunta con personal de Tránsito del municipio de Pinamar y Policía local. En total fiscalizaron 124 vehículos y labraron 9 infracciones: cuatro por falta de categoría para conducir cuatriciclos y UTV; tres  por exceso de ocupantes; una por alcoholemia positiva con retención de licencia debido a que la graduación alcohólica superó el 0,5 g permitidos (1.24), y una infracción por falta de seguro.

Mediante la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, la Subsecretaría de Transporte tiene una presencia activa en todo el corredor del Atlántico, desde San Clemente hasta Monte Hermoso, con el objetivo de generar buenas conductas viales a través de la prevención y el control.

Este tipo de operativos se realizarán de manera permanente durante toda la temporada y se intensificarán en los puntos de mayor afluencia.