facebook
PLAN DE SEGURIDAD VIAL

Supply visitó Bolívar y entregó kit y alcoholímetro al intendente Pisano

El subsecretario de Transporte bonaerense entregó un kit de seguridad vial con alcoholímetro al intendente Marcos Pisano. También recorrieron el vacunatorio móvil de la ciudad. 

Jueves 10 de Junio 2021
Bolívar recibió kit y alcoholímetro en el maco del Plan Integral de Seguridad Vial
Supply entregó kit y alcoholímetro en Bolívar.

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, entregó al intendente de Bolívar, Marcos Pisano, un alcoholímetro y material de seguridad vial para la realización de controles y operativos en sus municipios. 

Mediante esta acción, que se realiza en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial firmado con más de 100 municipios bonaerenses, se otorgó el kit que contiene 4 conos de 1,20 mts, 6 conos de 70 cm, 10 chalecos refractarios, 5 bastones lumínicos, 4 balizas y dos vallas de señalización. 

A su vez, a la herramienta tecnológica que sirve para detectar alcoholemias positivas de conductores, se sumó un equipo a cada ciudad que ya se encontraba en su poder y que en esta instancia fue homologado y calibrado.

Con esta entrega, Bolívar se suman a Azul, General Alvear, Olavarría, Tapalqué, Roque Pérez y 25 de Mayo, ciudades que ya revivieron el material. El objetivo de la Subsecretaría de Transporte es dotar a los distritos con herramientas que les permitan potenciar las acciones vinculadas al Plan Integral de Seguridad Vial. "Apuntamos a un cambio cultural en términos de la seguridad vial, a la educación de los más chicos, y trabajamos articuladamente para avanzar en diferentes proyectos para Bolívar con el intendente", comentó el Subsecretario.

En simultáneo con la cesión de los elementos, se realizaron operativos de control y fiscalización vehicular y de transporte de pasajeros del que participaron en conjunto agentes de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, de la Dirección Provincial de Fiscalización del Transporte y oficiales del área de tránsito local.